Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plaqueta con acabado laja P. Bernardos MINILAJA PIZARRA CUARCITA en pared de pladur

09-09-2017 12:07
Autor:
jcpinas
‎09-09-2017 12:07

Buenos días,

tengo pensado instalar plaquetas de piedra natural en una pared del comedor pero tengo dudas de si el pladur soportará el peso de la piedra.

Alguien tiene conocimiento o conoce alguna técnica que se pueda llevar a la práctica?

muchas gracias!

Juan Carlos

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-09-2017 12:54
‎09-09-2017 12:54

Hola @jcpinas.

En un principio no tendrías que tener problemas,ya que sobre este tipo de pared, puedes poner porcelánicos sin problemas, que suelen tener un peso mayor que a la cerámica convencional.

No obstante, si tienes pared de pladur, seguramente por dentro tienes que tener una estructura metálica la cuál soporta las placas, puedes ir poniendo las plaquetas de minilaja, y a cada cierta altura ponerle unas escuadras atornilladas a esa estructura, de manera que ayuden a soportar un poco el peso de las placas.

Espero te pueda servir como idea o ayuda.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Animador
‎09-09-2017 17:31
‎09-09-2017 17:31

Buenas @jcpinas

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

En una pared de placas de cartón-yeso (o pladur, como se le llama comúnmente) puedes pegar ese material sin ningún problema. Lo único que debes utilizar un cemento cola que te de la suficiente adherencia para la plaqueta que vas a poner.

Utiliza un cemento cola flexible y no tendrás ningún problema.

Saludos.

Maestro de Bronce
‎09-09-2017 22:34
‎09-09-2017 22:34

Yo tambien creo que con el adhesivo adecuado es suficiente, cemento, adhesivo de montaje, ....el que quieras

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?