Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plaqueta decorativa de piedra natural

domingo
Autor:
Highlighted
domingo

Hola. Tengo pensado revestir una pared del comedor con plaqueta decorativa de piedra natural. La duda que me surge es con respecto al proceso de picar la pared que no me queda claro que hay que hacer exactamente, hay que dar golpes de manera que salte la pintura solo o hay que llegar hasta el ladrillo? Y hay que hacerlo solo en puntos repartidos por toda la pared o hay que picar toda la superficie de la pared? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Bronce
domingo
domingo
Tienes que dar golpes de modo que quites toda la capa de pintura y yeso hasta que llegues al ladrillo, y hay que hacerlo en toda la superficie de la pared que quieras colocar la plaqueta decorativa de piedra, ya que si no lo haces y dejas algo de pintura, corres el riesgo de que con el paso del tiempo la pintura se te caiga, que es algo normal y con la pintura se te caiga parte de la piedra.
Highlighted
Aprendiz de Plata
domingo
Highlighted
Maestro de Bronce
ayer
ayer
No se ve muy bien pero creo que si que has llegado al ladrillo.
Highlighted
Aprendiz de Plata
ayer
ayer

20201019_104731.jpg

Y ahora?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?