Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
me he dado cuenta que me han instalado el plato de ducha de resina mal. esta levantado por un extremo y parece que aun se esta levantando mas. aun no tiene puesta la mampara y tampoco se le ha dado ningun uso. como podria resolver el problema??? habria que levantar el plato de ducha? si así fuera, como podria hacerlo sin que se parta.
Muchas gracias!! espero vuestras respuestas!!
Hola @Lgm87, lo mejor seria que pusieras alguna foto, con el detalle de como esta, asi te podremos ayudar mejor...
Buenas!!!
Gracias por su respuesta. La foto que tengo del plato es esta. Plato ducha
EN esa foto aún no se observa levantado pero es en el extremo opuesto a la pared y parece q se irá levantando todo ese frontal.
Espero q La foto sirva de ayuda
Adjunto otra foto del plato ducha. He comprobado que tocando por distintas zonas de la placa al parecer hay zonas que parece que están huecas y otras selladas. Que me recomendáis que haga? Quiero la mejor solución aunque me lleve algo más de tiempo y/o trabajo Desnivel plato ducha
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta