Comunidad

Inicio / Foro / Plato ducha resina sobre suelo que no esta totalmente
BlankUser
06/02/20-08:20 (editado)

Plato ducha resina sobre suelo que no esta totalmente nivelado

Buenos dias,

Voy a instalar un pato de ducha de resina.

Tras leer varios temas, he visto que indican que el suelo tiene que estar totalmente a nivel.

El suelo de mi baño, esta aun con el cemento visto, pues aun no esta azulejado, pero al poner el nivel por la zona donde voy a instalar el plato vi que no estaba 100% nivelado, habia alguna zona un pelin mas elevada y tal... por lo que decidi echar un cemento autonivelante:

2020-02-06 at 09.05.38.jpeg

Esta mañana puse el nivel, y no esta 100% a nivel. Está mas o menos como en lasiguiente imagen que he echo con el paint (no saque foto...). Esta con un pelin mas de carga como por la zona centra:

Sin título.png

¿Que me recomendais?

Pensaba pegar el plato con una sika especial para platos de ducha que he comprado. ¿Esto estaria bien?

No se si este ligero desnivel puede ser un problema para el plato y que se acabe deformando....

¿Una posible solucion seria usar un cemento cola? de forma que me permita con un mazo de goma nivelar el plato??

No soy experto en albañileria y es la primera vez que coloco un plato.... por lo que no se muy bien que hacer. Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad