Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Platos de ducha de resina

04-03-2018 20:59
Autor:
Pav81
‎04-03-2018 20:59

Buenas tardes!

Voy a cambiar mi bañera por un plato de ducha de resina. Lo que no me termina de quedar claro es la diferencia que hay entre modelos en los que el precio es significativamente distinto. Tampoco se, si la resina es un material verdaderamente tan duro, ya que se habla de kit de reparaciones para arañazos e incluso en las etiquetas de venta de algunos platos de ducha pone no reparable. Que me aconsejáis??? Estoy perdida....

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎04-03-2018 23:35
‎04-03-2018 23:35
Yo con los que he puesto principalmente nunca me han dado ningún problema, también es más fácil de colocar por la escasez de peso, sobretodo si es de grandes dimensiones y por ejemplo queda encajonado, respecto a los arañazos, si es de loza o de mármol cualquier objeto que caiga encima lo rompe o partiéndolo o bien le hace un desconchón, yo he puesto muchos y me decantaría por el de fibra.

Un saludo.
Animador
‎05-03-2018 09:36
‎05-03-2018 09:36

Hola @Pav81, bienvenido al foro de la comunidad, gracias por utilizar este medio para tu consulta.

La diferencia de precio en los platos de resina está sobre todo en el número de soluciones o medidas que ofrezca cada modelo y lo personalizable que sea. 

Hay platos de resina que sólo tienen disponibles 3 o 4 medidas y otros que incluso te lo hacen a medida y hasta puedes elegir el color. Ahí está la mayor diferencia de precio.

Como dice @nikimino220, los platos de porcelana o loza no se pueden reparar, los de resina al menos sí.

Los arañazos no son tan fáciles de realizar en estos platos, y por otra parte, yo no lo repararía nada más que en caso de que un impacto en el plato desprendiera algún trozo.

Espero te aclare algo las cosas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?