Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Policarbonato

26-10-2016 23:40
Autor:
Diego1369
‎26-10-2016 23:40

Hola tengo una terraza con un cerramiento parcial en hierro y me gustaría tapar las partes que no tienen cerramiento. He estado mirando algunas opciones tela metálica haciendo un bastidor, cristal y metacrilato ( pero es material caro). ahora he visto las planchas de policarbonato. Me gustaría saber si en leroy merlin las cortan a la medida que necesites y si es así que vale el corte. Tambien se admiten otras propuestas. Muchas gracias 

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-10-2016 10:13
‎28-10-2016 10:13

Buenos días @Diego1369

Nuestro servicio de servicorte es gratuito pero, por motivos de seguridad, sólo para tablones o listones de madera.

Esperamos ver el resultado de tu pérgola en nuestra Galería de Proyectos!! Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Animador
‎28-10-2016 15:27
‎28-10-2016 15:27

Hola @Diego1369

El material mas seguro y resistente para exterior en este caso es el policarbonato, ya que es un material duro a la vez que flexible, los hay de diferentes medidas, normalmente placas de 2x1 o 3x1 y gruesos desde los 4mm hasta los 16mm, además de esto es un material que es resistente a los rayos UV, por el contrario el cristal aparte de ser mas caro no es tan resistente a la pedriza por ejemplo, el metraquilato es un material solo para usos en interiores, en exterior no se puede colocar.

El servicio de corte como indica @MiriamVicente es solo para tablones de madera de un grosor determinado por razones de seguridad no podemos cortar cualquier otro material, en cualquier caso en tu centro LeroyMerlin seguro que tienen algún sitio destinado para que te lo puedas cortar tu mismo.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?