Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner baldosas en garaje encima de solera de hormigon en no muy buen estado

21-05-2021
Autor:
‎21-05-2021 20:22

Hola ,tengo un local de 65m2 el cual se usa como garaje. Los 20m2 del fondo  es solera de hormigon no se resquebraja ni nada ,pero la superficie de encima se empieza a desgranar creando un monton de polvo y graba suelta .

Voy a hacer la solera entera 65m2 .

Tengo 2 opciones:

-Cubrir estos 20m2 con 5cm de hormigon y 10cm los 45m2 restantes .El unico problemilla es que en esa zona hay un cuartillo con una puerta ,la cual se deberia subir, tambien hay un foso .

-La otra opcion seria cubrir esa zona con baldosas . Teniendo en cuenta que la solera  esta nivelado pero  hay algunas zonas en las que se ha  ido desgranando y hay  pequeños huecos  . Esos  huecos asentando bien la baldosa con mortero cola hay suficiente o este acaba resquebrajandose??

Cual de las 2 opciones utilizariais ??

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?