Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner molduras puerta block y recrecido

RESUELTAS
01-10-2019
Autor:
klaraDS
‎01-10-2019 15:56

Hola, he comprado 3 puertas mallorca blanco de 72,5 y tengo una duda en una de ellas.......

el premarco donde va es de 9cm y el block de 7, asi que tendria que recrecer esos cm, ¿como hago para recrecerlo, coloco el block de 7cm centrado en el premarco dejando un cm a cada lado y recrezco ese cm por los dos lados del block, o coloco el,block rasante con un lado del premarco y recrezco los dos que me quedan al otro lado?....

por otra parte, molduras de recrecido o tapetas extensibles?.... .y ya por ultimo, valen para este modelo de puerta cualquier moldura de recrecido para insertarla en la ranura o va una especifica asi como cualquier tapeta extensible?.....

en las otras dos es mas facil porque al ser el,premarco de 7cm no necesito recrecido y van las jambas listas, pero en este tengo esta duda.

Gracias y salu2

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎02-10-2019 11:09
‎02-10-2019 11:09

Hola @klaraDS , gracias por utilizar el foro.

La puerta tienes que colocarla pegada al interior , para recubrir el hueco hasta 9cm tienes que utilizar el Kit de 3 recrecidos de 30x10, para ese modelo de puerta no viene la tapeta extensible.

cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Oro
‎02-10-2019 17:14
‎02-10-2019 17:14

Ok, gracias por la respuesta.....entonces la puerta mallorca tiene una moldura de recrecido exclusiva para ese modelo o le puede valer el de otros modelos?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?