Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner suelo e impermeabilizar cuarto en terraza

03-11-2018
Autor:
‎03-11-2018 21:53

Hola!!!

Pues veréis,tengo pensado montar un cuarto de aluminio en la terraza, para meter mis aparatos de música (vinilos,amplificadores,altavoces,etc,etc. En definitiva una cabina de dj). El problema y a la vez el miedo que tengo es la humedad y posibles filtraciones de agua,cómo podría aislarlo?

Por otra parte me gustaría ponerle un suelo de madera,pero tendría que nivelarlo,cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Oro
‎04-11-2018 09:22
‎04-11-2018 09:22
Hola, deberías de poner alguna foto de donde lo vas a montar , así como el proyecto, si ahora no tienes goteras en la terraza , entiendo que seguirás sin ellas, procura no clavarlo al suelo, pegalo con masilla de poliueretano y clavalo a la pared siempre y cuando el anclaje este a una altura superior a 20cm del suelo , un saludo y si pones fotos te podre contar más
Aprendiz de Bronce
‎05-11-2018 15:57
‎05-11-2018 15:57
Gracias Juan69,tener no tengo nada hecho,solo podría hacer una foto de dónde quiero ponerlo.
Al suelo no puedo no,debajo tengo la vivienda,el problema es la pared,que es como de arenilla(esque no me sale el nombre).Tengo un armario ya hecho,pondré la foto para que lo veas.
Gracias
Aprendiz de Oro
‎05-11-2018 19:11
‎05-11-2018 19:11

Me imagino que la arenilla será monocapa, en caso de que quieras sellar el aluminio con el monocapa tienes que darle una imprimación 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?