Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas!
Quisiera pedir consejo. Hemos retirado las baldosas viejas del baño y retiramos el suelo del baño para poner los nuevos, queremos poner los azulejos en la pared y los gres (piedras) en la ducha. Quisiera saber que los ponemos primero? Poner las baldosas en el suelo y luego a la pared? O al reves? Para el final a la ducha para poner los gres o mosaico? Ya se sobre impermeable para la ducha. De paso a paso, como lo haremos? Me preocupa sobre las ceramicas para colocar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @estherlm
Lo primero es la pared, asi mientras el proceso no ensuciamos el suelo, Empiezas por la 2ª fila desde el suelo hacia arriba y hasta el techo.
Despues colocamos el suelo asi podremos acercarnos a la pared y el azulejo quedaraa encima del suelo
y por ultimo la primera fila de azulejos para cerrar todo.
Hola @estherlm
Lo primero es la pared, asi mientras el proceso no ensuciamos el suelo, Empiezas por la 2ª fila desde el suelo hacia arriba y hasta el techo.
Despues colocamos el suelo asi podremos acercarnos a la pared y el azulejo quedaraa encima del suelo
y por ultimo la primera fila de azulejos para cerrar todo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta