Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, vivo en una casa con pozo ciego en un lateral, el cual está conectado a un depósito previo, creo que se llama fosa séptica, pero no estoy seguro, (todo de obra) éste primer depósito o fosa séptica creo que es menos profundo y más ancho, está justo debajo de la casa con tan mala pata que lo dejaron a una altura que deja el piso inferior a 1.80 metros (hace de suelo de parte de la planta baja que está sin edificar). Se puede eliminar éste y conectar directamente los desagües al pozo ciego? Que repercusiones puede tener? El pozo ciego está a unos 7 metros de distancia de los bajantes. Gracias.
Hola @shambler .
Gracias por utilizar el foro, hay varias puntos que tienes que tener en cuenta:
.La fosa séptica separa lo que son las heces y papeles y sale el agua depurada
.Siempre y cuando el pozo no tenga alcantarillado tendría que controlar el nivel del mismo si se le llena vaciarlo con una cuba o bomba sumergible y conexionarlo lo más próximo al alcantarillado.
.Asegurarse que todos los aparatos sanitarios tengan sifón.
.Súper importante no tirar papeles ni ningún otro residuo .
.Recomendable poner una boya de nivel con una luz o una sirena que le avise si se esta llenando.
Estos son algunas cosas a valorar, pero yo le recomiendo que antes de hacer nada contrate un fontanero que le revise toda la instalación y conexión para que lo haga sobre seguro y no tenga ningún problema luego .
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta