Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Premarco baños

RESUELTAS
04-02-2019
Autor:
CARLO438_LM
Highlighted
‎04-02-2019 09:18

Estoy haciendo reformas en mi casa y quiero cambiar las puertas, he pensado poner todas las puertas en Block con sus premarcos correspondientes, imagino que en el baño, al ir alicatado, necesitaré un premarco mayor, imagino que el de 9 cm., pero mi duda es si el grosor de la puerta son 7 cm. que hago con esos 2 cm. que me sobran?

7 RESPUESTAS 7
Aprendiz de Oro
‎04-02-2019 09:38
‎04-02-2019 09:38
Estoy haciendo reformas en mi casa y quiero cambiar las puertas, he pensado poner todas las puertas en Block con sus premarcos correspondientes, imagino que en el baño, al ir alicatado, necesitaré un premarco mayor, imagino que el de 9 cm., pero mi duda es si el grosor de la puerta son 7 cm. que hago con esos 2 cm. que me sobran?
Animador
‎04-02-2019 09:48
‎04-02-2019 09:48

Hola @CARLO438_LM .

Bienvenido al foro, para cubrir esos 2cm tienes que colocar un recrecido de 3cm ya que 1cm se queda embutido en la ranura que te trae el bastidor.

Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Maestro de Plata
‎04-02-2019 10:25
‎04-02-2019 10:25

Tambien puedes conseguir los marcos de 9 cm, Leroy quizas no los tiene pero en almacenes de Carpinteria, hay marcos de todas medidas

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Oro
‎04-02-2019 11:25
‎04-02-2019 11:25

Gracias por la rapida respuesta.

Hay algún video o tutorial sobre como colocar los recrecidos para las puertas de los baños o las cocinas?

Animador
‎04-02-2019 15:38
‎04-02-2019 15:38

Hola de nuevo @CARLO438_LM , es muy sencillo de colocar el recrecido ya te viene con el rebaje para introducirlo en la ranura que trae el bastidor, con el mismo peque que utilices para el tapajuntas lo puedes pegar.

Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin

Aprendiz de Bronce
‎07-02-2019 14:49
‎07-02-2019 14:49

Ten mucho cuidado con lo que compras, pues te ofrecen unas puertas a un precio, pero después tienes que añadirle, las tapetas, los marcos de recrecido,  y las jambas. Después las Jambas no coincide en el grosor  con las tapetas y son de diferentes tonalidades. Los paquetes de viene de 12 m/m y de 10 m/mm y como te digo son de diferentes  tonalidades, en mi caso las de roble de, cuatro puertas  una completamente diferente a las otras tres ( digo el veteado) y no digamos con las tapetas y jambas. Y no te equivoques al cortarlas, pues no vienen sueltas y como necesites una sola, tienes que comerte el resto del kit de 5. Antes de colocarlas compruebalas y no es tan facil como te lo presentan en los videos de Leroy. Si quieres un consejo consulta antes con un profesional que seguramente te salen mejor de precio. Las cuantro puertas que adquirtí en Leroy  me costaron cerca de 1300 € y un profesional  al que tuve que consultar para acabar de colocarlas, me dijo que cobraba por cada puerta 260 € instalada. Cuando las vas a comprar todo muy facil y bonito pero a la hora de la instalación surgen los problemas. RESUMIENDO UN TIMO.

Community Manager
‎22-02-2019 16:33
‎22-02-2019 16:33
Hola @512131242_AUTO. Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?