Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Presupuesto

03-06-2018
Autor:
‎03-06-2018 20:26

Hola, necesitaba hacer una reforma completa del baño, sanitarios, azulejos, plato de ducha.... quisiera saber el coste que tiene hacer el presupuesto y la realizacion del proyecto.

Un saludo!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Maestro de Oro
‎03-06-2018 20:52
‎03-06-2018 20:52

HOla,

Tendras que pasar por tienda, abonar un peuqeño importe para que vayan a casa, te realicen el presupuesto un profesional asociado a leroy, y si estas conforme con el mismo, te descuenten dicho importe de la factura final.

En caso de no aceptarlo, pierdes ese importe, por los gastos de desplazamiento y elaboración del presupuesto.

Mas o menos es así el trámite, con unos cuantos días de por medio.

Unn saludo

Pipopotamo
Animador
‎03-06-2018 23:29
‎03-06-2018 23:29

Buenas tardes @chapuzas22

Bienvenid@ al Foro !! 

Para saber el precio de lo que solicitas, también puedes acercarte a la tienda más cercana, dirigirte  al departamento de Baños y preguntar por el  Ases@r de Proyectos.

• Si les llevas las medidas; un plano con la distribución de tu baño, te podrán ayudar y asesorar en lo que necesitas;  te realizarán un presupuesto hasta inclusive con la mano de obra ( seria precio orientativo, sujeto a medición ).  
  • Pero si lo prefieres, les informas que antes vaya a medir un Profesional, para que  te dé el precio de la obra, y en tienda junto con el Ases@r Proyecto, elegirías el producto. 

No obstante, puedes llamar a la tienda y concertar cita.

Un saludo !! Mujer riéndose a carcajadas

Aprendiz de Oro
‎08-09-2018 15:00
‎08-09-2018 15:00
Hola.
Entorno a 3000€.
Dependiendo de medidas y matriales.
un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2019 09:43
‎17-09-2019 09:43
Hola necesito un presupuesto de reforma del baño. Me lo pide el banco ya que tengo que pedir un pequeño préstamo. Que tengo que hacer?
Maestro de Oro
‎17-09-2019 11:24
‎17-09-2019 11:24
Hola ,
Necesitas una factura proforma o presupuesto escrito oficial (me refiero a empresa o autonomo que te lo haga).
Pasate por una tienda con las medidas del baño aproximadas, podras elegir unos materiales en la tienda para que te calculen el presupuesto con la instalación incluida.
Te lo llevas en el momento y lo presentas a la entidad bancaria.
En ocasiones Leroy te ofrece financiación mas barata que el propio banco.
Pregunta en la propia tienda.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?