Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas tardes!
He realizado un alisado en pared utilizando los sacos de axton, después de lijar y quitar el polvo que queda en la pared, estoy añadiendo una imprimación ( imprimación Universal luxens). Bien, cuando le doy con el rodillo hay zonas de la pared que se desprenden, he cambiado de rodillo pensando que pudiera ser el problema, pero me sigue sucediendo lo mismo.
Tengo que mezclar con agua dicha imprimación y con qué cantidad de agua?
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta