Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema clic longitudinal suelo laminado

18-01-2019 12:40
Autor:
Isaac_Perez
‎18-01-2019 12:40

Ayer comencé a colocar el suelo y me está costando un barbaridad encajar las lamas por el lado más largo. (Por los lados más cortos encaja bien). Al punto de que requiero como 5 minutos haciendo fuerza bruta, dejándome las yemas de los dedos y mucha paciencia para colocar cada lama. Porque además tengo que colocarlas una a una y luego golpearlas con el taco para que encaje con la anterior, ya que si intento hacer una fila entera es imposible. 

He leído un tema parecido que le ha pasado a otro en un baño en este foro  pero no veo que le hayáis dado una buena solución. 

Ya he visto tropecientos videos, y he buscado soluciones pero no he encontrado nada bueno.

A mi me da la impresión que está mal fabricado.

He comprado este suelo para toda la casa y como siga a este ritmo me puedo morir, por lo que si me podéis dar una buena solución lo agradecería. Si no, me gustaría saber si es normal en este modelo de suelo, ya que sí no es normal las llevo a la tienda y me las cambiáis por unas que hagan bien el clic.

Otra info:

El suelo es laminado Artens intenso color roble de 10mm "avila".

Tengo el suelo perfectamente liso y  nivelado. También buenas condiciones de temperatura y húmedad.

Si queréis os puedo hacer un vídeo y mandarlo para que veáis lo mal que va.

Gracias de antemano por vuestra atención.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎18-01-2019 12:48
‎18-01-2019 12:48

Hola @Isaac_Perez, gracias por utilizar el foro.

Te agradecería que subieras fotos o el vídeo como dices para poder verlo mejor y intentar darte una solución.

Muchas gracias

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Highlighted
Maestro de Bronce
‎18-01-2019 20:05
‎18-01-2019 20:05

No te agobies @Isaac_Perez cuesta un poco cogerle el punto a esos CLIC!!.....Cada marca y cada tipo tiene un truquillo distinto, es cuestion de hacerlo muchas veces. Seguramente cuando estes a punto de acabar sera cuando mejor lo haras....Jejejejjeje

Yo he puesto muchos suelos y de muchas marcas, y algunos me dieron mucho problema como a ti...

Algunos suelos piden poner primero la junta corta de todas las lamas y luego colocar la fila completa, cosa que solo se consigue entre dos personas..asi que compra cervezas y busca a un amigo que te ayuda.

Otros suelos que yo puse ....ponia preimero el lado lardo a unos milimetros de la lama contigua...y despues de un golpe la arrastraba hacia la contigua y la encajaba del golpe.

Lo que quiero decirte es que pruebes de otras maneras, hasta que cojas algo de practica y des con tu maña.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?