Comunidad

Inicio / Foro / Problema clic longitudinal suelo laminado
BlankUser
18/01/19-11:40 (editado)

Problema clic longitudinal suelo laminado

Ayer comencé a colocar el suelo y me está costando un barbaridad encajar las lamas por el lado más largo. (Por los lados más cortos encaja bien). Al punto de que requiero como 5 minutos haciendo fuerza bruta, dejándome las yemas de los dedos y mucha paciencia para colocar cada lama. Porque además tengo que colocarlas una a una y luego golpearlas con el taco para que encaje con la anterior, ya que si intento hacer una fila entera es imposible.

He leído un tema parecido que le ha pasado a otro en un baño en este foro pero no veo que le hayáis dado una buena solución.

Ya he visto tropecientos videos, y he buscado soluciones pero no he encontrado nada bueno.

A mi me da la impresión que está mal fabricado.

He comprado este suelo para toda la casa y como siga a este ritmo me puedo morir, por lo que si me podéis dar una buena solución lo agradecería. Si no, me gustaría saber si es normal en este modelo de suelo, ya que sí no es normal las llevo a la tienda y me las cambiáis por unas que hagan bien el clic.

Otra info:

El suelo es laminado Artens intenso color roble de 10mm "avila".

Tengo el suelo perfectamente liso y nivelado. También buenas condiciones de temperatura y húmedad.

Si queréis os puedo hacer un vídeo y mandarlo para que veáis lo mal que va.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Sigue explorando la Comunidad