Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema de Condensación

06-12-2017 20:26
Autor:
SandraCM
‎06-12-2017 20:26

Hola buenas tardes,

Tengo de siempre un problema de Condensación en casa en las habitaciones , baño y salón. No está bien aislado y en zonas de techo y pared había condensación. Se que es condensación porque cuando no estoy en días no hay nada esta seco y cuanta más calefacción más condensación. 

Este verano me pintaron todo y aplicaron pintura anticondesacion y de momento parece que todo va bien. El problema me persiste en una parte del salon, de un lado a otro del salón hay una parte sin escayola y en esa parte del techo se condensa mucho hasta caer gotas. Nose si será correcto he pensado en poner una malla de fibra de vidrio y poner algún tipo de plaqueta decorativa de manera que de cuerpo y evite esa parte fría, sería correcto ? El resto del techo está todo perfecto.

1 RESPUESTA
Animador
‎07-12-2017 17:25
‎07-12-2017 17:25

Hola @SandraCM

No estaría de mas que adjuntaras alguna foto para saber bien de lo que hablas, creo que si es una parte del techo que falta la capa de yeso lo más fácil seria aplicar yeso y dejarlo todo enlucido, en relación a lo de poner plaqueta decorativa, probablemente si no es un material muy poroso puede que sigas teniendo el problema del goteo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?