Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola vivo en una casa mata en u n callejón la anterior dueña dejo puesta una puerta de metal con una ventana de cristal, el ruido es insoportable se le puede poner algo ala puerta aun ke estéticamente no quede bien ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Edu87
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Como dice @Pipopotamo lo ideal sería cambiar la puerta por otra más consistente y que te aisle más acústicamente.
Pensando en que esto ahora no fuera posible y teniendo en cuenta lo que dices de que no te importa la estética, yo le pegaría una plancha de Aislante acústico COPOPREN gris 120x200x4 cm con Spray adhesivo Novopren aislamiento acústico 400 ml . Pegada, sin atornillar.
En el cerco de la puerta, para que al estar cerrada quede de algún modo hermética y no deje pasar las ondas acústicas, coloca Burlete negro 6 m si tienes espacio para ello.
Saludos.
Hola @Edu87
¿Puedes especificar sobre el ruido? es decir ¿quieres insonorizar porque entra ruido del exterior o que la puerta hace ruido de las bisagras?
entra mucho ruido del exterior
me entro mucho ruido, casi parece que no hay puerta.
Buenas @Edu87
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Como dice @Pipopotamo lo ideal sería cambiar la puerta por otra más consistente y que te aisle más acústicamente.
Pensando en que esto ahora no fuera posible y teniendo en cuenta lo que dices de que no te importa la estética, yo le pegaría una plancha de Aislante acústico COPOPREN gris 120x200x4 cm con Spray adhesivo Novopren aislamiento acústico 400 ml . Pegada, sin atornillar.
En el cerco de la puerta, para que al estar cerrada quede de algún modo hermética y no deje pasar las ondas acústicas, coloca Burlete negro 6 m si tienes espacio para ello.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta