Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema suelo vinílico lamas

21-09-2020
Autor:
Highlighted
‎21-09-2020 13:28

Buenas, hace tres semanas me colocaron en dos baños interiores el suelo vinílico en lamas Artens Candem forte. Dejaron junta de dilatación de 5 mm que sellaron con silicona porque dijo el instalador que si no entra humadad y pusieron una manta para suelo vinílico que trajeron ellos(no es la de Artens que teneis en tienda). El caso es que han empezado a separarse las juntas de diferentes lamas en ambos baños y en algunos casos al pasar la mano se observa como un lado de la junta está mas alto que otro. El que me lo instaló me dice que el suelo pudo venir defectuoso o tener mala calidad y en tienda ma han dicho que puede ser da la manta. Quería conocer vuestra opinión y saber si la manta o la silicona que rellena la junta de dilataciòn tiene algo que ver. Me lo vana quitar y volver a instalar con el nuevo subsuelo que compré en Leroy, o será mejor hacerlo directamente sobre la plaqueta antigua del baño?. Gracias por vuestra ayuda!

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Bronce
‎22-09-2020 02:42
‎22-09-2020 02:42
Si pones un protector es mejor mas que nada por que aisla mejor, en cuanto al problema que te ha salido, puede ser por dos cosas.
- La manta que han puesto no es compatible con el suelo vilinico, no todas las marcas son compatibles entre si y de echo esta es la mas probable ya que dices que no es la de Artens.
- La silicona que te han puesto es de mala calidad, con los cambios de temperatura, el sulo se ha desplazado y ha ocupado parte de la silicona por eso se te estan abriendo las juntas. Mi consejo es que compres tu una silicona de buena calidad y se la des a ellos para que la apliquen, además un bote de silicona buena tampoco te supone mucho
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-09-2020 22:29
‎24-09-2020 22:29

Gracias por la respuesta. Hemos ido por partes: para ver si era de la silicona la hemos quitado para ver si el suelo se asienta(creo que la que usan es de buena calidad) pero yo me pregunto: es necesario usar silicona para sellar teniendo en cuenta que lleva un rodapiés?.

si esto no funciona, lo levantarán y probaremos con el manto de Artens para PVC...y aquí otra duda: sería mejor ponerlo directamente sobre el terrado aunque quede menos confortable?.

un saludo y gracias por la ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?