Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Buenos d´ías:
Es mi primera vez en la Comunidad y quería me iluminases sobre un asunto de la instalación del suelo vinilico en click.
El modelo que he elegido es el Artens Forte Pure mod008 y resulta que lo he instalado tal y como indica el tutorial, he puesto incluso una base aislante antihumedad pero cual es mi sorpresa que cuando inserto las lamas, algunos de los laterales de las mismas no quedan perfectamente adosadas.
Da la casualidad de que anteriormente tenía tarima flotante y no tuve ningún problema y la instalación es prácticamente idéntica.
Adjunto imagen explicativa.
He intentado adosarlo dandole con el tiralamas de manera lateral pero no consigo que no se note la diferencia entre las lamas.
Si pudieran darme algún consejo.
Gracias.
Hola @HaNTaReS
No podemos ver tu foto explicativa.
Pero asi sin ver, yo te aconsejaria que unas las lamas longitudinalmente primero y despues todas unidas las unas a la fila anterior.
Me explico....primero unes las lamas por las partes estrechas, para asi conseguir una tabla muy larga.....y una vez asi la unes a las que ya tienes puestas...si es demasiado larga necesitaras la ayuda de un amigo
Una vez consultado con un profesional veo que el problema viene derivado del sistema.click del enganche lateral que no queda bien anclado.
Es posible reclamar la deficiencia en este producto. Ruego que algun moderador me responda.
Gracias
Buenas tengo el mismo problema que tú.Se me levantan las lamas por la misma parte.
te han dado alguna solución?
Hola hemos instalado todo el suelo de la casa y me pasa igual que a usted, se me esta levantando las juntas de el suelo lo has reclamado?
y si es asi que os han dicho os dan solucion?
@HaNTaReS ha escrito:Buenos d´ías:
Es mi primera vez en la Comunidad y quería me iluminases sobre un asunto de la instalación del suelo vinilico en click.
El modelo que he elegido es el Artens Forte Pure mod008 y resulta que lo he instalado tal y como indica el tutorial, he puesto incluso una base aislante antihumedad pero cual es mi sorpresa que cuando inserto las lamas, algunos de los laterales de las mismas no quedan perfectamente adosadas.
Da la casualidad de que anteriormente tenía tarima flotante y no tuve ningún problema y la instalación es prácticamente idéntica.
Adjunto imagen explicativa.
He intentado adosarlo dandole con el tiralamas de manera lateral pero no consigo que no se note la diferencia entre las lamas.
Si pudieran darme algún consejo.
Gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta