Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
recientemente he hecho un almacen con estructura de hierro y panel sandwich,
el problema es que en algunas zonas de la estructura sobre todo pilares, que son vistos por dentro y por fuera noto por las mañanas algo de condensacion y estan un poco mojados.
me gustaria saber que puedo poner para evitar esto, habia pensado en pegar a los pilares de hierro poliestireno extruido, aunque no se si seria mejor por dentro o por fuera, existe otra opcion, que me aconsejais ??
los pilares son de 10x10
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @juprado
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
La condensación viene producida por la diferencia de temperatura entre la viga, que al ser de metal coge el frío del exterior más fácilmente, y la temperatura del interior de la nave.
Esta diferencia se salva con aislamiento térmico. Esa viga tienes que recubrirla y si la haces también por el exterior dificultarás más que se enfríe. El poliestireno extruido es buena opción para ese caso de viga metálica.
Saludos.
Buenas @juprado
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
La condensación viene producida por la diferencia de temperatura entre la viga, que al ser de metal coge el frío del exterior más fácilmente, y la temperatura del interior de la nave.
Esta diferencia se salva con aislamiento térmico. Esa viga tienes que recubrirla y si la haces también por el exterior dificultarás más que se enfríe. El poliestireno extruido es buena opción para ese caso de viga metálica.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta