Comunidad

Inicio / Foro / Problemas de condensación
Solucionado
BlankUser
17/12/19-19:32 (editado)

Problemas de condensación

hola, estoy mejorando el aislamiento de la casa cambiando las ventanas por unas de pvc pero para mi sorpresa nada mas cambiarlas he empezado a sufrir en todas las habitaciones problemas de humedad, a lo bestia, sobre todo en las vigas he llamado a un par de empresas pero me piden en torno a 5000€ para arreglarlo que no los tengo ademas cada cual me da una solucion diferente y me dice que la solucion de la otra no es la adecuada ya que uno me dice que hay que aislar inyectando entre la camara de aire y el otro me dice que ni se me ocurra aislar que hay que poner un cacharro que mete aire del exterior a la vivienda.

asi que me toca arreglarlo a mi, lo que se me habia ocurrido (no se si es una locura de ahi que pregunte si es buena opcion) es hacer mogollon de agujeros en la pared e inyectar espuma de poliuretano desde abajo hasta arriba para rellenar la camara de aire con la espuma esta que es la que use para poner las ventanas despues dar una capa por toda la pared de aguaplast anticondensacion y despues un par de capas de pintura anticondensacion en las vigas que son las que mas humedad tienen habia pensado aislarlas con pladur y lana de roca ademas de pintarlas con la pintura anticondensacion, que opinais?

Sigue explorando la Comunidad