Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Hola,
He levantado el parque antiguo de mi piso y necesito rellenarlo de masa antes de colocar el suelo laminado.
Son unos 78m2 , y tengo que rellenar unos 5 cm de altura. Me han comentado de usar cemento mezclado con agua y arlita, pero me gustaria saber en que proporciones mezclarlo. Y si no es mucho pedir me gustaria saber el modo de calcular cuantos kg de cemento y cuantos litros de arlita necesito comprar
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas @Toxula
Muchas gracias por utilizar el foro.
Para saber más sobre la arlita o arcilla expandida, incluida las proporciones, puedes leer ¿Cómo aligerar hormigón y mortero?
Saludos.
Gracias, y como podria calcular la cantidad de sacos de arlita y cemento que necesito.
Saludos
Buenas @Toxula
Ahora puedes consultar el artículo ¿Cómo calcular el material para hacer una solera de hormigón?
De ahí podrás calcular los kg de cemento que necesitas y, en proporción a este dato, los sacos de arlita.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta