Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
He levantado el parque antiguo de mi piso y necesito rellenarlo de masa antes de colocar el suelo laminado.
Son unos 78m2 , y tengo que rellenar unos 5 cm de altura. Me han comentado de usar cemento mezclado con agua y arlita, pero me gustaria saber en que proporciones mezclarlo. Y si no es mucho pedir me gustaria saber el modo de calcular cuantos kg de cemento y cuantos litros de arlita necesito comprar
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas @Toxula
Muchas gracias por utilizar el foro.
Para saber más sobre la arlita o arcilla expandida, incluida las proporciones, puedes leer ¿Cómo aligerar hormigón y mortero?
Saludos.
Gracias, y como podria calcular la cantidad de sacos de arlita y cemento que necesito.
Saludos
Buenas @Toxula
Ahora puedes consultar el artículo ¿Cómo calcular el material para hacer una solera de hormigón?
De ahí podrás calcular los kg de cemento que necesitas y, en proporción a este dato, los sacos de arlita.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta