Proteger suelo piscina

19-05-2022
Autor:
‎19-05-2022 07:54

Buenos días:

Quiero instalar una piscina desmontable en el jardín. EL suelo lo tengo nivelado y voy a colocar una capa de arena para postgeriormente compactarla.

Mi duda es; que debo poner en el suelo para que no se me rompa la piscina o se pinche.

* Plastico + arena+ ?.

Podrían ayudarme.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎19-05-2022 11:43
‎19-05-2022 11:43
Hola @Javiro77,

atendiendo a tu consulta te indicamos que, como base para tu piscina desmontable, puedes poner cualquier tipo de suelo que esté nivelado. Independientemente de si el suelo está pulido, tipo gres o no, como hormigón o arena (aunque ésta se haya compactado), lo recomendable es usar suelo para piscina de goma EVA.
Con ello vas a evitar cualquier tipo de incidencia como pinchazos o bien irregularidades del suelo.
Por ejemplo:

https://www.leroymerlin.es/fp/82365900/suelo-protector-de-plastico-para-piscina-elevada-50x50-cm

Se sirve en paquetes de 9piezas.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Aprendiz de Plata
‎22-05-2022 21:12
‎22-05-2022 21:12

Buenas tardes:

Yo me refería a las diferentes capas que sería recomendable instalar.

Partiendo desde una superficie de tierra que instalo para que en pocos años no se me llegase a pinchar la piscina por posibles hierbas que creciesen por debajo.

Primero que debo colocar un plastico transparente o una malla antihierbas.

Encima de esta malla o plastico nivelo el terreno con arena fina.

Encima de la arena pongo otro plastico o ya directamente la goma EVA.

Esas son mis dudas. Que instalo.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?