Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proyecto Merlín: De selva a Chill out

RESUELTAS
07-05-2015 22:19
Autor:
wiso
‎07-05-2015 22:19

ACTUALIZACIÓN 17/06/2015

Ya está terminado y subido como proyecto, podéis encontarlo haciendo click aqui:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/De-selva-a-Chill-out/idi-p/25217

Gracias a todos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

07/05/2015

Hola foreros!

Antes que nada me presento: me llamo Luis y soy de Madrid, y desde hace unos años soy muy aficionado al bricolaje y al modding en general. Como se acerca el verano, este año he decidido cambiar completamente el aspecto de mi jardín, y voy a empezar un proyecto digno de Megaconstrucciones. Tengo el típico jardín de chalet adosado, con unos 6x5m de césped más 3x6m de porche en el cual solo hay una mesa para algún esporádico "¡Hey, vamos a comer en la terraza!". Tambien hay una barbacoa de obra al fondo centrada y un arból también al fondo en una esquina. Ahora mismo tengo unos cardos de un metro (Casi les esta saliendo corteza) y los conejos del parque adyacente entran a placer por un agujero en la valla.