Comunidad

Inicio / Foro / Proyecto Merlín: De selva a Chill out
Solucionado
BlankUser
07/05/15-20:19 (editado)

Proyecto Merlín: De selva a Chill out

ACTUALIZACIÓN 17/06/2015

Ya está terminado y subido como proyecto, podéis encontarlo haciendo click aqui:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/De-selva-a-Chill-out/idi-p/25217

Gracias a todos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

07/05/2015

Hola foreros!

Antes que nada me presento: me llamo Luis y soy de Madrid, y desde hace unos años soy muy aficionado al bricolaje y al modding en general. Como se acerca el verano, este año he decidido cambiar completamente el aspecto de mi jardín, y voy a empezar un proyecto digno de Megaconstrucciones. Tengo el típico jardín de chalet adosado, con unos 6x5m de césped más 3x6m de porche en el cual solo hay una mesa para algún esporádico "¡Hey, vamos a comer en la terraza!". Tambien hay una barbacoa de obra al fondo centrada y un arból también al fondo en una esquina. Ahora mismo tengo unos cardos de un metro (Casi les esta saliendo corteza) y los conejos del parque adyacente entran a placer por un agujero en la valla.

Mi idea es primero acabar con la maleza, retirar el seto que rodea el jardín y cambiar el brezo que hay sobre la valla por uno sintético verde, de los que casi son cesped artificial. Una vez tenga lo que es el perímetro terminado, me gustaría poner suelo aproximadamente en la mitad derecha del césped (Lo he hablado con el perro y algo de jardín tiene que quedarle, por si le entra un apretón) y montar ahí una pérgola y poner unos muebles bajos, área de relax. De esta forma quedaría los que es el porche continuado por el Chill-out con la pérgola. Adjunto imágenes de como está y como quiero que quede.

Ahora vienen las preguntas, se agradece cualquier ayuda o idea: