Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta Lucerna Plus

09-07-2018 20:09
Autor:
Lyd
‎09-07-2018 20:09

Buenas, 

Estoy cambiando los premarcos para poner puertas lucerna plus y tengo unas duda, porque en la mayoria de puertas la altura del block esta en los 205.5 pero en la lucerna plus en la web marca 207 y quisiera saber si esta medida es correcta.
Y si es correcta es adecuado hacer el premarco de 77.5x209 (al poner le parquet quedará a 208)?

1 RESPUESTA
Animador
‎11-07-2018 10:37
‎11-07-2018 10:37

Hola @Lyd, bienvenida al foro, efectivamente para colocar la puerta tienes que dejar un hueco de 207 x 77,5 si la hoja que vas a poner es la de 72,5, tienes que tener en cuenta que el premarco suma 3cm más por cada lado y 3cm en la parte alta. y con respecto a darle más por la colocación de parque es en relación a los mm que te indique que tiene el suelo.

Te dejo un vídeo de como se hace la instalación de la puerta por si tienes alguna duda.

Cualquier otra duda me dices y si la respuesta te ha ayudado aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?