Puerta acorazada: descuadre, mal encaje y polvo

RESUELTAS
05-10-2022
Autor:
‎05-10-2022 13:01

Buenos días, 
espero me podáis ayudar con mi puerta acorazada.
- En la primera foto el nivel muestra que hay un desnivel del marco, con un nivel profesional mas largo la burbuja muestra un desnivel de  al menos 4 mm, supongo que con el tiempo este descuadre pasará factura, es así? 
- En la segunda foto las dos flechas enseñan que la goma se ha roto porque ésta esquina empuja contra el marco, de hecho el marco está tocado. En general la hoja de la puerta encaja mal, hace como una panza en el medio, mientras que las esquinas se acoplan al marco. Porque?
- En la tercera foto  es polvo que se deposita solo en este punto, si encajase bien esto no ocurriría, cierto?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Un saludo

Desnivel marco de acero.jpgGoma cuarteada y acero tocado.jpg

polvo.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Bronce
‎13-10-2022 14:47
Hola Almaes,
Para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de carpinteria y puertas ya que ellos pueden darte las nociones necesarias correspondientes y responderte a las dudas técnicas que la solución requiere . Recibe un cordial saludo
2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎07-10-2022 13:56
‎07-10-2022 13:56
Por favor alguien me puede contestar? Gracias
Oficial de Bronce
Hola Almaes,
Para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de carpinteria y puertas ya que ellos pueden darte las nociones necesarias correspondientes y responderte a las dudas técnicas que la solución requiere . Recibe un cordial saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?