Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta balconera sin perfil inferior

22-02-2020
Autor:
‎22-02-2020 18:41

Buenas,

Quiero cambiar mi puerta balconera que da a una terraza que al mismo tiempo tiene cerramiento.

Lo que no me gusta es el marco inferior de las puertas, que estando abierta te puedes tropezar al pasar por ella y al mismo tiempo que la casa sea adaptable para silla de ruedas. Existe la posibilidad de comprar sin dicha zona del marco?? Doy por hecho que se pierde aislamiento, pero se gana en comodidad. No quiero tener que estar saltando el marco cada vez que pase por la puerta.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎26-02-2020 18:06
‎26-02-2020 18:06

Hola @Pep29 .

Gracias por utilizar el foro, cuando hablas de balconera sin perfil parte baja imagino que te refieres a una abatible?, si este es el caso tendrías que mandar a hacer una balconera a medida con umbral, esto quiere decir que o trae el marco normalmente las estandar te vienen con umbral. Y en cambio estuvieras hablando de corredera tendrías que hacer obra para colocarla embutida a ras de suelo.

cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?