Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta corredera a medida

22-10-2017 12:00
Autor:
helaine04
‎22-10-2017 12:00

Hola amigos!

Me gustaría hacer una puerta corredera a medida de 1,50 de largo por 2,40 de altura. 

Voy a ponerla entre mi cocina y mi salón. Intentaré hacer con dos lados. Un lado sería con madera y otro con espejo. Y por ser una puerta de paso, no podrá tener guías inferiores, solo superiores. ¿Es posible hacerla? 

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎23-10-2017 09:57
‎23-10-2017 09:57

Hola @helaine04, bienvenida al foro, nos puedes poner una foto donde quieras colocar la puerta, para ver que opciones se te pueden dar. 

Porque el hecho de querer poner solo una puerta, tienes que tener en cuenta además del peso que tiene el tablero más el del espejo, y que los tableros de ancho vienen de 1,22m.  A la espera de la foto

Un saludo

Pili Santana

Vendedora Sección Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎23-10-2017 11:52
‎23-10-2017 11:52

Imagem J.jpg

Imagem I.jpg

Hola, gracias por su contacto.

Me gustaría saber sobretodo se hay la posibilidad de hace una puerta con estas medidas (1,50x2,40). Aguardo su contestación.

Gracias

Animador
‎23-10-2017 15:34
‎23-10-2017 15:34

Hola de nuevo @helaine04, si la vas a hacer tal cual en la foto si puedes hacerla porque el tablero se cortaría en horizontal y si puedes llegar al 150 de ancho, en relación a la guía la que tenemos nosotros en la sección de Ferreteria es este modelo y el máximo es de 180 al tu quererla hacer de 150 tendrías que poner dos guías unidas ya que necesitas mínimo 300m de guía para la puerta de 150, o en otro caso buscar alguien que te la haga de una sola pieza.

Te recomiendo que pases por tu tienda más cercana y así los compañeros te pueden asesorar mejor, ya que tienes que tener varias cosas en cuenta como: 

• Si la pared es de bloque o pladur por el tema del peso.
  • Tipo de tablero que quieres utilizar, etc

Esta es la foto y la referencia de la guía19493096

guia rustica.jpg

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices y si te ha servido acepta la solución para que le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Vendedora sección Madera

Leroy Merlin Telde

Maestro de Bronce
‎23-10-2017 15:57
‎23-10-2017 15:57

Hola @helaine04 como bien dice @PILI si se puede hacer la puerta que quieres:

En cuanto al tablero, puedes unir dos tableros o conseguir uno de una pieza en otros almacenes de madera, los hay que saldria la puerta de una sola pieza, hay tableros de 260x205. 

Tambien podrias hace la puerta con tablas de madera macihembradas con sus refuerzos....para que quede perfecta por la cara vista y por la otra el espejo.

En cuanto a las guias, la superior se puede unir con soldadura o de forma mecanica con pletinas y tornillos. 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?