Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta corredera aspen cristal aluminio 73 cm

25-11-2019
Autor:
Benixop
‎25-11-2019 11:47

Buenas he comprado una puerta corredera aspen cristal aluminio de Leroy Merlín y he comprado la guía que me recomendó el chico de allí. Estoy mirando las instrucciones para instalar la guía y poner la puerta y pone que tengo que usar taladro para hacer los agujeros en el aluminio de arriba para enganchar las ruedas correderas de la puerta, el caso es que no he visto si esa puerta ya lleva los agujeros o no, pero si no los lleva me parece muy difícil hacer unos agujeros en el aluminio de la puerta para atornillas los enganches de las ruedas sin dañar el cristal, si alguien me puede decir cómo lo puedo hacer? Allí en Leroy Merlín me dijeron que al tener el marco de aluminio la puerta no hacían falta las pinzas para coger el cristal, que al tener el marco de aluminio va todo atornillado, así que ni idea. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
viernes
viernes

Hola @Benixop .

Gracias por utilizar el foro, ya as podido instalar la puerta?, la puerta debe venir con los agujeros abiertos, en caso de que no los tenga con una broca fina para aluminio le puedes marcar y abrir los agujeros, ten en cuenta que el cristal no llega a la parte alta del aluminio, pero si tienes que hacerlo con cuidado para que no introduscas demasiado la broca.  Las pinzas solo son para las puertas de cristal que no traen nada alrededor (miami/orlando).  cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?