Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Buenas noches,
Queremos poner una puerta corredera de cristal en el baño, hemos visto la Orlando ARTENS. El tamaño de la puerta nos vale, pero tenemos dudas con la guía. Para la puerta tenemos un hueco de 102cm, que haremos más pequeño para que quede de 73cm u 83cm, según la puerta. El problema lo tenemos con la guia, pues en total (contando con el hueco de la puerta) sólo tenemos 152cm y por lo que veo miden 186cm.
¿Hay alguna otra gúia que nos pudiera encajar? Si no, ¿sería posible hacer una a medida para poner la Orlando ARTENS?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Irianp
La mejor opción es que la guía Yumbo de 186 cm la cortes, no hay ningún problema en hacer esto, y así la adaptas al hueco que tienes. Ten en cuenta que la guía tiene que tener el doble del ancho de la puerta, así que en mi opinión deberías ponerte la de hoja de 73. Si no la puert no se abriría del todo.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Me alegro de haberte ayudado.
Por último, te agradecería que marcases la respuesta como solución para que otros usuarios con la misma duda puedan encontrarla fácilmente.
¡Un saludo!
Hola @Irianp
La mejor opción es que la guía Yumbo de 186 cm la cortes, no hay ningún problema en hacer esto, y así la adaptas al hueco que tienes. Ten en cuenta que la guía tiene que tener el doble del ancho de la puerta, así que en mi opinión deberías ponerte la de hoja de 73. Si no la puert no se abriría del todo.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Me alegro de haberte ayudado.
Por último, te agradecería que marcases la respuesta como solución para que otros usuarios con la misma duda puedan encontrarla fácilmente.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta