Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
buenos dias tengo una duda quiero comprar un puerta corredera modelo Holanda de madera en leroy on line pero no se si viene incluida la hoja de la puerta solo o viene con el marco incluido como las de block. Si el caso de que venga con el marco que grosor tiene yo tengo en mi baño la medida de 9 cm incluido el grueso del azulejo.
Agradezco sus aclaraciones
Saludos
Buenas @priet605_LM
Muchas gracias por utilizar el foro.
Como bien dice @Pipopotamo , en las puertas correderas sólo se incluye la propia hoja de la puerta.
Saludos.
Buenos días la puerta,de interior corredera canarias blanco de 82.5 cm
Ref: 17978191
por 84,99€
¿lleva todo para instalarla es decir el sistema corredero y manilla?
Porque existe otra igual pero por 54.99Euros
Gracias
Buenas @Emilio_Mira
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
La puerta que dices no trae el kit para puertas correderas. Lo que si trae es el uñero (la mueca para poder arrastrarla fácilmente con la mano) y la condena, mientras la de 54€ es la hoja sola.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta