Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Buenas,
se puede encargar la puerta Chloe corredera negra personalizada?
Es para una puerta interior y tengo un hueco de 220cm de ancho por 230 de alto para la puerta. Quisiera que la mitad fuera fija y la otra corredera como se muestra en el dibujo que muestro a continuación: Esto implicaria unas hojas de unos 115cm de ancho. Es posible encargarlo a medida?
Quisiera
Hola @Jordi-Batis
Lamento decirte que la puerta Chloe tal cual solo se puede pedir de una hoja. Lo que necesitas es una cosa muy concreta que te aconsejo que te acerques a tu tienda más cercana y les preguntes a los compañeros de proyectos de la sección de Madera para que valoren si pueden pedir a medida lo que necesitas.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Gracias. Lo probaré, aunque la estructura que quiero no es de madera sinó de metal, así que no se si en la sección de madera podran ayudar...
Hola @Jordi-Batis
en la sección de Carpinteria y Madera también trabajamos con aluminio, pvc y otros materiales. Pásate a ver como te pueden ayudar los compañeros.
¡Un saludo!
Buenos días, necesito instrucciones para montar puerta Chloe negra con guía puerta corredera industrial negra 180 cm . Ambas cosas compradas en Leroy y de la marca Artens.
Las instrucciones de la puerta son demasiadas básicas y los agujeros no coinciden con los de la guía.
Tiene que existir alguna forma de hacerlo que desconozco y que no explica el proveedor.
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta