Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta de entrada blindada de 76cm de ancho de hoja.

13-10-2015 20:20
Autor:
jandrofm
‎13-10-2015 20:20

He comprado un piso antiguo a reformar, y la puerta de entrada es de 76cm de hoja, x la estructura de las paredes no puedo poner mas ancha.

He visto varios modelos q me gustan pero son todos de 80-82cm, me gustaria saber si es posible conseguir de alguno de los siguentes modelos con el ancho q necesito y su precio, gracias:

- Puerta de entrada blindada BLINDADA SAPELLY BLANCA

Ref.16146361

- Puerta de entrada blindada BLINDADA RECTA SAPELLY Ref.15003723

gracias
1 RESPUESTA
Colaborador
‎15-10-2015 17:27
‎15-10-2015 17:27

Hola,

en efecto el standar en las puertas de entrada suele estar entre 80-82cm  por lo que en tu caso la opción pasa por realizar una puerta a medida en cualquiera de los dos acabados que indicas.

Es importante que a la hora de realizar el presupuesto se tengan bien claras las medidas tanto de hoja como del cerco de obra; a partir de ahí realizamos el presupuesto teniendo en cuenta tambien nivel de seguridad requerido, acabado,,,

Te invito a visitar tu tienda LM más cercana para que cualquiera de mis compañeros te puedan acabar de asesorar y cuantificar tu presupuesto.

Mientrastanto te recomiendo que visites los siguientes links donde encontrarás una pequeña guia para elegir tu futura puerta  y un muestrario de modelos disponibles - practicamente todas se pueden realizar a medida .

Cómo elegir puertas de entrada

Puertas de entrada en Leroy Merlin

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?