Comunidad

Inicio / Foro / Experiencia negativa con la tienda online. Puerta de entrada
BlankUser
10/01/18-17:02 (editado)

Experiencia negativa con la tienda online. Puerta de entrada abollada y defectuosa de origen

Hola,

En general el trato que siempre he recibido por parte de ustedes ha sido casi siempre exquisito, sin quejas hasta hoy. La puerta blindada comprada online, la tengo ahora mismo sin el bombín y abollada, sin entrar a discutir la calidad del producto que a mi parecer es muy deficiente, si que puedo hablar de la calidad del trato recibido, que en mi caso y mi experiencia no ha sido el más adecuado ni correcto.

A ver que me diga un señor al otro lado del teléfono que el producto que tengo está fuera de garantía porque ya está instalado es de la gilip... más grandes que me han podido decir, tal como le he comentado por teléfono a este señor, la ley es clara y el producto adquirido como cualquier otro bien mueble de consumo privado (salvo excepciones) esta cubierta con sus 2 añitos de garantía, (no 100 días!!) incluso si ya está instalado o manipulado por el cliente, que no es el caso, porque yo no he instalado nada ya que el bombin viene instalado de origen.

Si la cerradura al segundo día me está dando problemas será porque no está bien, porque no es NORMAL que se tenga que sustituir esta pieza a los dos días y es ahí donde se aplica la garantía, y no señor, yo no tengo porque llamar a la empresa TESA fabricante de la puerta para que me aplique la garantía, al departamento de calidad o al de atención al cliente de esa empresa que no conozco porque yo no le he comprado el producto a ellos, se lo he comprado a la TIENDA ONLINE del LEROY Merlin y sois ustedes los que debeis responder, que por cierto lo habeis hecho, pero tarde y mal.

Otra cosa que os digo, a mi me ha salido no caro, lo siguiente la experiencia de compra con ustedes, la primera y última que voy a tener porque viendo como me vienen los productos (cuadros eléctricos rotos, artículos equivocados, sustituciones eternas y ahora la puerta de entrada con abolladuras y defectuosa) y como soleis responder me niego a pasar por lo mismo otra vez, prefiero gastarme más dinero y tener mejor producto, trato y respuesta ante posibles problemas.

A mi de momento me va a costar pagarle al cerrajero/herrero para que me desmonte/monte esa pieza, también me va a costar el tener que ir a la tienda física más cercana mi tiempo y mi dinero para comprar la misma pieza y la tengo como a 100km como para tener que aguantar semejante trato y por cierto, no se preocupe que será la misma pieza, ni peor ni mejor, la misma y si no la tiene una equivalente en calidad y precio, que creame que si a usted le cuesta "soltar" 15€ que es lo que vale esa pieza, a mi me cuesta bastante más, por las molestias que me tengo que tomar y por mi tiempo.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad