Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta de interior con cristal LYON BLANCA Ref. 18810946

RESUELTAS
22-02-2018 18:11
Autor:
juancalidad
‎22-02-2018 18:11

Hola a todos

Estoy interesado en la Puerta de interior con cristal LYON BLANCA Ref. 18810946. Es para un comedor y la idea es poner una puerta con una hoja de 82,5 y otra de 42,5 cm. El premarco también tengo que comprarlo.

Dudas:

- En la descripción habla de Puerta hueca abatible doble con fijo, ¿pero el fijo lleva dos pestillos y se puede abrir o es un fijo literalmente hablando y no se abre?

- En Alto block (hoja + marco) 210 cm. Si mide de alto 210 cm y los premarcos miden 210 cm también, ¿cómo encaja? O los premarcos son un poco más altos? Todos los premarcos que veo en Leroy son de esa altura.

- Por último, si alguien tiene esta puerta, ¿tiene una calidad aceptable o acusará mucho el uso diario?

Un saludo

6 RESPUESTAS
Animador
‎24-02-2018 10:12
‎24-02-2018 10:12

Hola @juancalidad, bienvenido al foro, dentro de los modelos de puertas que trabajamos ese modelo es intermedio, como bien dices es hueca y lacada en blanca, todo depende del cuidado que hagas de la puerta.

-En relación al fijo si se puede abrir.

-Con respecto a la altura es de 206, creo que la ficha esta mal, de todas formas te lo voy a consultar con el proveedor por si le ha cambiado la medida.

-El premarco es universal y vale para los 3 medidas que trabajamos en relación a la medida lo cortas y si tienes que comprarlo, tanto el premarco, como las manecillas, tapajuntas y recrecidos si los necesitaras no vienen con la puerta se compra aparte.

Espero haber aclarado tus dudas sino cualquier otra cosa nos dices

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎24-02-2018 18:33
‎24-02-2018 18:33

Hola Pili

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Puedes verificar con el proveedor todos los datos que pone en la ficha? Especialmente me interesa el ancho total, que en la ficha pone 127,6 cm y es importantísimo que sea correcto.

Gracias de antemano.

Un saludo

Animador
‎26-02-2018 10:42
‎26-02-2018 10:42

Hola @juancalidad, confirmado con fabrica las medidas puestas en la web son erróneas, aquí te paso las medidas que me da fabrica:

.-De alto tendrá de block 205,2 o 205,5cm esto varia dependiendo del cerco que eligas.

.- De ancho tendrá 1290 mm  0 1294mm dependiendo también del cerco que eligas, ya eso cuando vayas a hacer el pedido en tu tienda lo miras con el vendedor.

Espero haber aclarado tus dudas y necesitas algo más me dices y sino y la respuesta te ha servido de ayuda te agradecería que aceptaras la respuesta como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento de Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎26-02-2018 16:50
‎26-02-2018 16:50

Hola Pili

Te voy a preguntar más cosas ya que veo que eres la fuente de información más fidedigna:

- Cuando fui a pedir presupuesto para esa puerta, no me indicaron que eligiese ningún cerco. Me comentó el vendedor que es una puerta en block y que el cerco lo trae de fábrica, no es elegible. Que directamente se coloca en el premarco de obra, sólo hay que poner las tapetas que no van incluidas. Confírmame esto por favor.

- En cuanto al sentido de la puerta, si me pongo frente a la puerta y abre hacia delante, la hoja de 82,5 va a la izquierda y la de 42,5 a la derecha. Esto significa que la puerta es a izquierdas, verdad? Lo que manda es la hoja más ancha, cierto?

- Por último, iba a comprar el Kit premarco UNIVERSAL Ref.11803904 cuyas medidas según vuestra web 7 cm x 210 cm x 3,5 cm (ancho x alto x fondo). Todos los otros premarcos de 7 cm que tenéis son de 3,5 cm. de fondo. ¿Me puedes confirmar que las medidas de la web son correctas?

Muchísimas gracias por todo y perdona por las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-03-2018 16:13
‎01-03-2018 16:13

Hola Pili

¿No has averiguado nada del premarco?

Un saludo

Animador
‎02-03-2018 19:01
‎02-03-2018 19:01

Hola de Nuevo @juancalidad, si efectivamente la puerta sería de izquierda, con respecto al premarco si bienen de 3,5 de grosor x cada lado, con respecto al ancho los hay de más medida de 9, 11cm, 

Lo que tú tienes que tener en cuenta es de cuánto es el bloque a cubrir ya que las puertas espantar el bastidor es de 7cm si el tuyo fuera mayor tienes que utilizar unos recrecidos para terminar de cubrirlo.

Cualquier otra cosa me dices. 

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad