Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, tengo en mente cambiar la puerta que comunica la cocina con el salón por una puerta doble corredera. Serían de las que van colgadas de una guia, no empotradas. Aún no sabemos si de cristal o combinar madera y cristal. Para ello tengo que abrir el actual hueco y supongo que tenga que colocar un nuevo premarco. Me surgen varias dudas:
-Como la pared por un lado está azulejada y por otro no, que me recomendais para el hueco de paso, ¿rematar con yeso y no poner molduras, o de lo contrario sería mejor colocar premarco, y luego sobre este moldura?
- En el suelo va a quedar el hueco del muro. ¿Existe algun tipo de perfil por ej de acero inoxidable para cubrir la zona de paso que tenga el ancho del muro?
- Si elegimos puertas de madera, estas tienen que tener una altura mayor a lo estandar de 203 me imagino ¿es así?
-Al ser dos puertas... ¿como veis la doble puerta de cristal?
¿Tienen en tienda todo lo necesario en cuanto a soportes y demas para colocar en ambos tipos de puerta? Vivo en León y me tendría que desplazar, y es por saberlo antes..
Toda sugerencia será bienvenida.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta