Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta encastrada que no queda oculta

28-10-2017 12:53
Autor:
ud88
‎28-10-2017 12:53

Me acaban de instalar una puerta corredera de 72,5 cm con uñero en una guía para puerta corredera encastrable ladrillo. Según la ficha técnica la guía es para puertas de 72,5 cm de anchura. Sin embargo; cuando está abierta, la puerta no se oculta totalmente sino que sobresale respecto al marco. ¿Es normal que suceda esto o la puerta debería quedar a ras con el marco?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎28-10-2017 18:51
‎28-10-2017 18:51

Deberia de quedar a ras con el marco, esas correderas tienen un tope de profundidad regulable que a lo mejor no esta en donde deberia, pero si es solo unos milimetros tampoco es muy grave

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎03-11-2017 17:29
‎03-11-2017 17:29

Hola @ud88.

Coincido con lo que te ha comentado @Elidelgon respecto a que la puerta debe quedar encastrada lo máximo posible para que el hueco sea del mayor tamaño posible.

Yo te hago una pequeña puntualización que debes tener en cuenta: si la hoja de la puerta queda totalmente encajada, no vas a tener acceso al uñero (porque ha quedado dentro) y no podrás abrirla y cerrarla. Es por eso que queda fuera respecto al marco, para que tengas accesible el tirador.

Espero haber aclarado un poco más tu pregunta, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Ya somos más de un millón, gracias.

https://www.facebook.com/leroymerlines/

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎12-11-2017 18:58
‎12-11-2017 18:58

Gracias Victor. En mi caso, la puerta tiene un uñero en el canto, por lo que debería poderse abrir sin problemas cuando la puerta esté totalmente encajada.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?