Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quiero cambiar la puerta exterior de mi casa (da a la calle, es decir, está expuesta a sol, lluvia, etc). Las medidas del hueco son 86x203. Entre puertas de pvc, metálicas o de madera maciza, ¿cuál me recomendariais? ¿Leroy Merlin dispone de esos tres tipos de puertas a medida?
Hola @Lurdis
Yo pondria una metalica, blindada con aislamiento interior, siempre que tu casa no este orientada al sur oeste
Hola @Lurdis .
Gracias por utilizar el foro, si hacemos puertas a medida , pasa por tu Tienda más cercana con las medidas y los compañeros te pueden hacer un presupuesto.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlín Telde
Hola @Lurdis , tendran muchas prefabricadas pero seguro que tambien te las hacen ....sino en cualquier taller de aluminio, trabajan el PVC y siempre a medida. Ademas los talleres tambien te la colocaran en tu casa.
Tu pregunta por ahi y como hago yo....compara precios
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta