Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta exterior para azotea

RESUELTAS
02-08-2019
Autor:
Highlighted
‎02-08-2019 10:31

Hola, quiero cambiar la puerta de la azotea. Estaría muy expuesta al sol, viento y agua y me gustaría que me aconsejaran por la más adecuada y económica.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro de Plata
‎03-08-2019 20:33

Lo mejor es pintada, a ser posible de color claro, blanco o crema, Si es para la plata, puedes buscar pinturas de barco para cueando la tengas que retocar.

Las de color madera son un adhesivo que con el sol y las temperaturas se deteriora mucho y pronto, y luego no tiene arreglo, solo pintar.

Si te va el bricolabe, compra una galvanizada o usa la que tienes y forrala con madera....quedara genial y la puerta es la misma. Mira como he forrado yo la de mi cuartillo

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Trasteros/Cuartillo-reformado/idi-p/464137

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Plata
‎02-08-2019 10:38
‎02-08-2019 10:38

Pues para esas condiciones lo ideal seria una de aluminio blanco, con apertura hacia el exterior si es posible, asi se convertira en una puerta de emergencia

Otra opcion es la puerta de hierro lacada, muy bonita y barata que ademas tiene aislamiento interior

http://www.leroymerlin.es/fp/360110_galvanizada1z1lacado1z1blanco/360110-galvanizada-lacado-blanco-g...

Otras opciones serian de PVC pero son mucho mas caras

Todo se puede hacer.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎03-08-2019 09:50
‎03-08-2019 09:50

Muchas gracias. La puerta que tengo es así, galvanizada y con nido de abeja, está pintada.Pero quería cambiarla por otra de mejor aspecto pero parece ser que ese material es el idóneo, verdad? Olvidé decir que es para una vivienda de playa donde el deterioro es mayor.

Y sobre la galvanizada y lacada color madera, puede tener buena resistencia o es mejor la pintada y que tengamos que retocar a menudo?

Gracias 

Highlighted
Maestro de Plata

Lo mejor es pintada, a ser posible de color claro, blanco o crema, Si es para la plata, puedes buscar pinturas de barco para cueando la tengas que retocar.

Las de color madera son un adhesivo que con el sol y las temperaturas se deteriora mucho y pronto, y luego no tiene arreglo, solo pintar.

Si te va el bricolabe, compra una galvanizada o usa la que tienes y forrala con madera....quedara genial y la puerta es la misma. Mira como he forrado yo la de mi cuartillo

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Trasteros/Cuartillo-reformado/idi-p/464137

Todo se puede hacer.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎04-08-2019 20:37
‎04-08-2019 20:37

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Me has dado una buena solución, el forrarla con madera, así conseguiré darle ese cambio de aspecto.

Y menudo trabajazo en tu cuartillo y que bien hecho.

Se nota las manos de un buen profesional.

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?