¿Cómo montar una estantería metálica modular de carga pesada?
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
En qué Leroy Merlín en Madrid, puedo comprar/pedir presupuesto una puerta seccional para garaje?
En la web lo anunciais pero voy en persona y por un lado no me atiende nadie y por otro me dicen que no las venden.
Podéis ayudarme?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ricardomr .
Te he pasado por privado el e.mail del compañero Angel de la tienda de Leganes, para que le facilites las medidas y color de la puerta que quieres para el pasarselo al proveedor.
Cualquier otra cosa me dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @Ricardomr .
Gracias por utilizar el foro, en que departamento as consultado, las puertas de garaje las lleva el Departamento de Madera, normalmente las que se van fuera de la medida estandar las solemos trabajar con un proveedor local.
Dime que Leroy te queda mas cerca para consultarles.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @Ricardomr .
Les he pasado e.mail a los compañeros de Leganes para que me confirmen si no la trabajan, en cuanto me contesten te digo.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @Ricardomr .
Te he pasado por privado el e.mail del compañero Angel de la tienda de Leganes, para que le facilites las medidas y color de la puerta que quieres para el pasarselo al proveedor.
Cualquier otra cosa me dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta