Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
BUENOS DIAS, NECESITO DOS PUERTAS INTERIORES TENGO EL BLOQUE DE LA PARED DE 9CM , ES POSIBLE PONER LAS PUERTA DE LEROY CANARIAS WENGUE
http://www.leroymerlin.es/fp/360115_canarias1z1wengue/360115_canarias-wengue-canarias-wengue
TODAS PONEN DE 7CM
MUCHAS GRACIAS .
Hola @Joselyn26
Si puedes ponerla, pero tendras que comprar unos regruesos de 2 cm aparte para terminar de cubrir el premarco
Hola @Joselyn26 .
Gracias por utilizar el foro, como te comenta @Elidelgon , para la puerta si te vale pero lo que tienes que utilizar es el pack 3 recrecidos de 3cm, ya que 1cm se introduce en la ranura del bastidor y los otros dos son los que te dan 9cm.
Si no tienes más dudas acepta la respuesta como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili santana
Departamento Madera
Leroy Merlin telde
Hola @PILI_ , puedes poner fotos de los recrecidos?? y del galce con la ranura??
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta