Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta plegable Spacy Roble Blanco

13-03-2017 13:28
Autor:
superracu
‎13-03-2017 13:28

Buenos días, necesito información, estoy interesado en la puerta plegable Spacy ROBLE BLANCO, tiene un ancho de 84cm, donde tengo que poner la puerta tiene de ancho 100,3cm, quisiera saber cuantas lamas aparte necesitaría para poder llegar a esa medida, o lo más aproximado posible, gracias un saludo a todos.

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-03-2017 15:42
‎13-03-2017 15:42

Muy buenas, @superracu. Bienvenida a la Comunidad:

Pues para que la spacy te llegue a un metro vas a necesitar dos lamas suplementarias. Con una solamente llegarás a 99 cm. Con dos vas a llegar hasta 113 de máximo.

Si pones dos lamas la puerta te quedará más arrugada cuando la cierres, que es nosmal en este tipo de puerta. Pero si quieres que te quede más estirada yo te diría que engordes el marco que tienes con algún listón para que te quede un hueco de 99 o menos, y solo poner una lama suplementaria.

¿Qué te parece?

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2017 15:52
‎13-03-2017 15:52

Gracias por contestar tan deprisa, una última pregunta, cuando se abre la puerta las lamas se recogen a uno de los lados (interior o exterior) o se reparte la mitad a cada lado, si fuera el último caso cuantos cm quedaría por dentro o fuera, es porque es para un armario en el patio donde guardo la BBQ y no tengo apenas hueco, si no me vale tendré que buscar una puerta normal o algo, gracias.

Animador
‎13-03-2017 15:58
‎13-03-2017 15:58

Hola de nuevo:

Pues cada lama va suspendida por el centro, así que efectivamente se reparte por ambos lados. Te sobresaldrá unos5 ó 6cm de cada lado. Para que no te coma hueco interior mira a ver si puedes instalarla con la guía al ras por el exterior del hueco, de tal manera que te libre del interior la mitad de la lama que te va a ir por dentro.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?