Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas PVC Ibiza

27-08-2018
Autor:
Highlighted
‎27-08-2018 19:58

Hola he comprado una puerta de entrada de pvc modelo ibiza y cuando la he montado no cierra bien ,se queda abierta de mitad para arriba,habria alguna manera de ajustarla?o es que viene defectuosa?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Animador
‎28-08-2018 13:23
‎28-08-2018 13:23
Buenos días:

Esa puerta teóricamente tiene que funcionar perfectamente si está bien plomada y nivelada en todos los sentidos. La única cosa que se me ocurre para justrificar que no ajuste la mitad de la puerta es que el marco esté desplazado con respecto a la horizontal. Más allá de eso Habría que interpretar que la puerta esté defectuosa y proceder a su cambio.

Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-09-2018 19:38
‎01-09-2018 19:38

Gracias por contestarme,el marco esta perfectamente nivelado pero es que la cerradura tampoco va,no hay manera de girar la llave y que eche el pestillo y en el caso de llevar la puerta a que me la cambien seria solo la hoja no?porque entonces tendria que romper la pared y es una obra nueva.gracias 

Highlighted
Animador
‎04-09-2018 15:22
‎04-09-2018 15:22

Buenas de nuevo, @Paulapablo :

No creo que haya problema en ese cambio. Sin embargo mejor es que te pongas en contacto con la tienda antes, no vaya a ser que no tengan stock o cualquier otro inconveniente. Puedes hacerlo a través de este formulario.

Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-02-2020 09:27
‎17-02-2020 09:27

Parece muy interesante lo que comentáis. ¿Qué os parece la instalación de puertas lacadas?

Me da miedo porque, por una parte son muy modernas y elegantes pero por otra he oido que pueden ser rayadas con facilidad.

Os dejo un artículo donde se puede ver más información: https://www.artideco.es/puertas-lacadas

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-02-2020 10:29
‎22-02-2020 10:29

Hola!! Podrías confirmarme que las medidas que indica la web de esta puerta son correctas?

Necesito saber la medida de obra, ya que van a levantarme el muro de un cuarto exterior, según la web es 208 x 98, pero me parece raro que luego ponga 71,4 de hoja. 

O bien la hoja es más ancha o bien la puerta completa no tiene 98 cm en total. 

Me sería de gran ayuda, ya que es bajo pedido. 

Un saludo 

Highlighted
Animador
‎23-02-2020 10:56
‎23-02-2020 10:56

Hola @cobreti09 .

Gracias por utilizar el foro, la medida de la web esta bien la de 208x98, lo que si hay un error es en el ancho de la hoja lo de 71,4 esta mal la hoja tiene aproximadamente 87, pasamos nota para que lo corrigan lo antes posible, cuaquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-02-2020 10:43
‎25-02-2020 10:43

@PILI_  ha escrito:

Hola @cobreti09 .

Gracias por utilizar el foro, la medida de la web esta bien la de 208x98, lo que si hay un error es en el ancho de la hoja lo de 71,4 esta mal la hoja tiene aproximadamente 87, pasamos nota para que lo corrigan lo antes posible, cuaquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Gracias por la respuesta, una última duda, la puerta viene con garras para su colocación o hay que hacer un premarco y colocarla como una ventana? 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?