Comunidad

Inicio / Foro / Puertas block - se deforman con la espuma
BlankUser
11/08/22-08:08

Puertas block - se deforman con la espuma

Estamos terminando una obra en casa con todo materiales de Leroy, pero las puertas nos est´án suponiendo todo una pesadilla.

Las puertas block (Lucerna), las colocamos, con sus cuñas, cuadradas y a nivel, rellenamos el hueco entre premarco y block con la espuma al igual que en tantisimos videos y dejamos secar. El problema es que la espuma o bien expande de más, deformando el marco/cerco de MDF que trae la puerta, de forma que ya roza; o en alguna ocasión parece que la espuma expande y luego mengua y deforma el marco/cerco de MDF hacia el lado contrario y lo deja arqueado con muchos milímetros de separación respecto la hoja de la puerta.

Cómo hay que hacer para que la puerta quede bien?! Hemos probado incluso calzar entre la hoja y el cerco con tiras de cartón para que no pueda expandir y empujar de más, pero igualmente no da el resultado optimo.

Cabe destacar que los cercos de MDF son para mi gusto tremendamente flexibles, si fueran más gordos y rígidos, o de otro material, no tendríamos este problema.

Gracias,

Sigue explorando la Comunidad