Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas después de poner tarima

08-10-2018
Autor:
Highlighted
‎08-10-2018 22:59

Buenas noches .

Acabo de instalar tarima en mi piso y el perfil que han puesto para salvar el desnivel que queda en la puerta de entrada no se aadapta totalmente entrando luz, polvo y ventilación por debajo de la puerta. Agradezco si me pueden recomendar otra solución.

Por otra parte, al cortar las puertas han quedado con astillas no es un corte limpio. Alguna sugerencia para solucionar también este asunto?

Gracias.

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎13-10-2018 09:55
‎13-10-2018 09:55

Buenos dias @Pablo2018:

 

En cuanto a la puerta de entrada, puedes colocar por la parte de fuera un cortavientos, y en el interior, en la propia puerta un cepillo. Ambas soluciones van directamente pegadas. El cortavientos al suelo por la parte exterior y el cepillo a la puerta por la parte interior.

 

En cuanto a que esten astilladas las puertas, solo puedes lijarlas para eliminar esa astilla. Te recomiendo que encintes las puertas en la zona inferior donde vayas a cepillar, para asi evitar que te vuelva a pasar lo mismo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?