Puertas en block que son de 7cm y tengo tabique de 6cm

03-02-2022
Autor:
‎03-02-2022 10:52

Hola buenos dias !!

Soy nuevo en el foro y estoy comprandome una casa y el otro dia fui a tomar medidas y me encontre con lo siguiente :

Que algunas tabiques eran de 7cm de ancho ( osea bien las puertas de block son 7) pero algunos otros tabiques eran de 6cm de ancho y ahi me entra la duda quedara bien?¿ y el ancho de las hojas son de 72 y 82 cm .

Espero si alguien me puede ayudar! Muchas gracias por todo de verdad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎03-02-2022 11:59
‎03-02-2022 11:59

Muy buenos días @Miguelon95  y gracias por hacer uso de nuestros foros.

En tienda, según el modelo de puerta que elijas, existe la posibilidad que te lo pidamos con block de 60.

Si por el contrario solo las hacemos de block 70, con las tapetas en "ala" o extensibles por las dos caras, se deja el batiente/galce (tabique) cubierto y con la sensación de profundidad que da el ala, los instaladores las montan y queda genial también, no será el primer ni el último caso, la solución es sencilla. Siempre es mejor tener galces de 60, que no de 140 por ejemplo los cuales haya que recrecer y no suele quedar del todo bien, si no se instala adecuadamente.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo,

@ADIL23 .

Aprendiz de Bronce
‎03-02-2022 15:42
‎03-02-2022 15:42

Hola gracias por tu pronta respuesta  Emoticono feliz

Es que he visto online unas puertas en promocion en ancho de 70 creo que hacen el unico ?¿ Seria posible aunque esten en promocion mirar de hacerlas en 6cm?¿ . Se puede hacer un pedido online con galce de 6cm? 

Y por ultimo podria pasarme info o un link de las jambas entiendo con el angulo para disimular el espacio de 1 cm que sobra

Gracias y un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?