Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas huecas (aereo)

25-03-2018 10:19
Autor:
celtaspj
‎25-03-2018 10:19

Buenos días.

He visto unas puertas en ofertas que me gustan mucho por el diseño

http://www.leroymerlin.es/fp/17565450/-puerta-dufour-725-derecha?pathFamilaFicha=x01362#ficha-tecnic...

Pero me parecen que son puertas huecas. He ido a la tienda física a ver si las encontrabas, sobre todo por buscar también su versión vidriera y corredera, pero no las tienen allí, ni saben si son huecas o macizas.

¿Me podríais informar?

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎28-03-2018 08:45
‎28-03-2018 08:45

Hola @celtaspj, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Te confirmo que el modelo de puerta "Dufour" es hueco. Está formado por un panel atamborado en el interior (también llamado panal de abeja por tener forma hexagonal) y cubierto en el exterior por un tablero de MDF de 3 milímetros de espesor.

Puedes encontrar 3 medidas diferentes: ancho de 62,5, 72,5 y 82,5 centímetros y 203 centímetros de altura, y sólo tienes disponible modelos de hoja ciega (sin vidriera) y abatible (no existe la opción de puerta corredera).

Te dejo el enlace a la web dónde puedes ver los modelos que tenemos.

Espero haberte servido de ayuda, si es así marca la respuesta como solución para que sirva a otros usuarios cómo tú, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Te animo también a que, si te decides a hacerlo, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?