Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
buenas a todos
estoy valorando comprar esta puerta
el problema que me falta mucha informacion. no hablan nada de capas de lacado. el tipo tubular que mencionan, no hablan nada de clase a, b o ab... según he leido.
la oferta promete, pero claro si las calidades son buenas, pero en la pagina no hacen mencion de nada.
muchas gracias a todos.
saludos
Hola, @isra7558_LM
Con respecto a la consulta que nos haces, te facilitamos más información. Se trata de un pack puerta maciza tubular, con un lacado de dos capas de 250 gramos por metro cuadrado y secado en cabina. El material exterior de la hoja es MDF de 3mm, el cerco es MDF recubierto finish foil lacado en blanco, el herraje consta de 4 pernios de níquel satinado en plata con picaporte unificado petaca 47mm y el tapajuntas de un pack de 5 tiras de tapeta lacado blanco Eco extensible con medida 2200x70x10/8mm. La roseta es de aluminio M2.
Esperamos haberte ayudado. Cualquier duda no dudes en preguntar.
Un saludo.
Hola @44832743Q
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta