Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas para trasteros

08-08-2018 22:36
Autor:
Williamperret
‎08-08-2018 22:36

Buenas noches estoy construyendo un trastero en una bodega y quiero poner una puerta estanca de manera que quede hermetica y no puedan entrar los bichos ya que guardare ropa y cosas delicadas, no se si las cortafuegos cierran hermeticas por la parte de abajo, ya que no deseo poner el burlete tipico.

Alguien por favor si me puede ayudar al respecto, sobre algun modelo de puerta en Leroy Merlin.

Muchas gracias.

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2018 18:38
‎09-08-2018 18:38

Hola @Williamperret!!

Las puertas de chapa galvanizada no suelen ser muy herméticas por la parte inferior no tienen marco y en algunos modelos llevarán rejilla para ventilación. Una solución sería ponerle un burlete en la página web de leroy merlin aparecen muchos 

Burletes: http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/ventanas/burletes.html

He visto una bricopedia donde ponen cómo elegir un burlete que está bastante bien

Espero haberte ayudado con tu problema

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Hola las puertas para trastero o cortafuegos siempre van abiertas por debajo. La unica solución que se me ocurre es una balconera de PVC o aluminio con el marco cerrado y en lugar de ponerle cristal, se le puede poner un bipanel. Estas puertas se hacen a medida.

Saludos

Animador
sábado
sábado

Hola @Williamperret

La solución que te da @jcsanchez es la más efectiva si quieres que sea totalmente estanco, pero piensa que en un cerrado estanco dentro de una bodega puedes crear humedad por condensación y si como dices vas a guardar ropa puede coger olores desagradables, por ese motivo las puertas de trasteros suelen llevar rejilla de ventilación.

Espero que las respuestas que te hemos dado te sirvan para tener un poco más claro que decisión tomar, si necesitas algo más aquí estamos para aclarar tus dudas.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

Muchas gracias, ya compre unas puertas galvanizadas, lacadas en blanco y sus respectivos burletes.

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Muchas gracias Carmen, creo que colocare un pequeño ventilador para ventilación forzada con algún tipo de mosquitera adaptada.
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Muchas gracias @jcsanchez, muy buena idea.
Animador
lunes
lunes

Genial @Williamperret.

Me parece muy buena idea.

Te animamos a que nos enseñes el resultado cuando lo tengas acabado.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?